¡Bienvenid@s a “Tu Círculo Virtuoso”!

“Tu Círculo Virtuoso” es una asociación sin ánimo de lucro creada por La Tribu de los Lunes. Este es nuestro primer paso dentro de los proyectos sociales que queremos impulsar para fomentar la creación de una comunidad basada en los valores de la solidaridad circular, la ayuda, la conciencia y los grandes cambios a través de pequeñas acciones sostenibles.

Tu Círculo Virtuoso organiza el abastecimiento con alimentos sanos y sostenibles para familias que los necesiten.

¡Realizando pequeñas acciones podemos salir tod@s junt@s adelante!

Si sois una unidad familiar de la cual tod@/s l@/s adult@s estén en paro y con niñ@/s podéis aplicar por entrar al proyecto. Ya que somos un proyecto de cercanía abarcamos por el momento los códigos postales 28017, 28022, 28037.

Por recibir una cesta completa de alimentos para el consumo durante una semana pedimos a las familias que se involucren en su propia ayuda, participando en la organización y el desarrollo del proyecto.

¡Participar en “TU círculo virtuoso”!

Si queréis participar en “TU círculo virtuoso” como protagonistas receptor@s, llenad por favor el formulario adjunto.

¿Quieres formar parte de la Tribu?

 

Contacta con nosotros si necesitas más información sobre nosotros y nuestros proyectos como «Tu Círculo Virtuoso», si quieres colaborar con nosotros de alguna forma, o simplemente te apetece saludarnos. Estaremos encantados de hablar contigo.

 

Formulario de contacto

.

15 + 12 =

Si lo prefieres, rellena el formulario o escríbenos un correo electrónico:

Email:  hola@latribudeloslunes.com

Localización: Madrid

 

Antes de enviar tu consulta, revisa nuestra información básica sobre protección de datos pulsando +

Responsable:  Tu círculo virtuoso
Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: Gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Los datos que nos facilitas se almacenarán en el proveedor de hosting Nginx. No se ceden a terceros. Se pueden producir transferencias.

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en hola@latribudeloslunes.club, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional: Puedes consultar información adicional y sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad.

Sigue nuestras redes sociales y ayúdanos a llegar a  más personas y hacer crecer la Tribu compartiendo nuestros contenidos

¡Dona tu cafecito!