“Tu Círculo Virtuoso” es una asociación sin ánimo de lucro creada por La Tribu de los Lunes. Este es nuestro primer paso dentro de los proyectos sociales que queremos impulsar para fomentar la creación de una comunidad basada en los valores de la solidaridad circular, la ayuda, la conciencia y los grandes cambios a través de pequeñas acciones sostenibles.

Tu Círculo Virtuoso organiza el abastecimiento con alimentos sanos y sostenibles para familias que lo necesitan y fomentamos el emprendimiento social.

Hitos que ya hemos alcanzado

  • Desde marzo de 2020 hemos entregado más que 4,5 toneladas de comida a las familias necesitadas a nuestro cargo.
  • Incontables kilos de ropa han pasado por nuestro ciclo de solidaridad circular. Incluso las familias mismas se están pasando la ropa infantil entre sí, ya que
    se conocen y saben las tallas de l@s niñ@s de las otras familias.
  • Hemos recogido a nuestra red de donantes y entregado a las familias: muebles, utensilios de cocina, útiles escolares, juguetes,…
  • Hemos impartido talleres de finanzas básicas a las madres de las familias.
  • Recogida y clasificación de ropa usada para el emprendimiento social que lanzaremos en breve.
  • Hemos colaborado con diferentes organismos de ayuda y asociaciones de vecinos en los barrios que atendemos y
    con el Club de Rotarios.
POR MUY POCO AYUDAS MUCHO

El impacto de un café al mes

DONA TU CAFÉ Y AYUDA A UNA FAMILIA

El Cafecito Solidario  es una suscripción mensual de 1,70€. Se trata de una cantidad que generalmente nos gastamos sin darnos cuenta, pero que si la sumamos a la de muchos otros puede suponer abastecer durante quince días a una familia que no tiene recursos. 

¿Quieres formar parte de la Tribu?

 

Contacta con nosotros si necesitas más información sobre nosotros y nuestros proyectos como «Tu Círculo Virtuoso», si quieres colaborar con nosotros de alguna forma, o simplemente te apetece saludarnos. Estaremos encantados de hablar contigo.

 

Formulario de contacto

.

2 + 5 =

Si lo prefieres, rellena el formulario o escríbenos un correo electrónico:

Email:  hola@latribudeloslunes.com

Localización: Madrid

 

Antes de enviar tu consulta, revisa nuestra información básica sobre protección de datos pulsando +

Responsable:  Tu círculo virtuoso
Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: Gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Los datos que nos facilitas se almacenarán en el proveedor de hosting Nginx. No se ceden a terceros. Se pueden producir transferencias.

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en hola@latribudeloslunes.club, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional: Puedes consultar información adicional y sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad.

Sigue nuestras redes sociales y ayúdanos a llegar a  más personas y hacer crecer la Tribu compartiendo nuestros contenidos

¡Quiero ser de la Tribu!